Descripción de Proyecto

El proyecto Construyendo Ciudadanía por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Honduras es patrocinado  con el apoyo financiero de la Unión Europea y liderado, para su ejecución,  por las siguientes organizaciones: Casa Alianza, Plan Internacional de Honduras y COIPRODEN y pretende mejorar las capacidades de participación política, incidencia y veeduría social de las Organizaciones de la Sociedad Civíl (OSC) con lo cual se logrará incrementar las capacidades de propuesta y demanda de dichas organizaciones al sector público en forma directa.

Objetivos del Proyecto

El proyecto Construyendo Ciudadanía por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Honduras  incluye un componente de información que puede describirse como un banco de información documental que permite registrar los éxitos en procesos de incidencia de propuestas elaboradas por las Organizaciones de la Sociedad Civíl (OSC) que trabajan en el campo de los Derechos Humanos de la niñez y juventud, como un instrumento de capacitación en los citados procesos, tanto para las organizaciones como para los beneficiarios directos y potenciales de las políticas públicas. Los objetivos generales de este banco de información son:

·   Disponer, en forma centralizada, de datos que ayuden a definir estrategias de incidencia para futuras propuestas.

·    Definir, en forma conjunta, líneas de política y estrategias para la promoción de legislación que defienda los Dechos Humanos de niños, niñas y jóvenes. Estas estrategias deberán tomar en cuenta el enfoque de género y promover el involucramiento de los beneficiarios.


 

Usuarios
Si deseas obtener  información respecto a las políticas públicas ingresadas en el sistema u obtener un informe,  favor dar Click en la imagen situada a la derecha.
Si deseas ingresar datos al Sistema de una institución afiliada (para usuarios con clave autorizada) dar click en la siguiente imagen
Para cualquier información adicional o sugerencia, favor  enviar e-mail a: observatorio@casa-alianza.org.hn o contacto@casa-alianza.org.hn
Telefonos: 2237-36-23, 2237-35-56, 2237-14-94
Enlace del Observatorio Casa Alianza

Copyright © Nombre del sitio .Todos los derechos registrados.